4/28/2006

Espada de Gedeón II

Dicen que el valor de un hombre se mide por el de sus adversarios.. Bien, yo prefiero pensar que el valor de un hombre se mide por el de aquellas personas que lo quieren. Eso me hace parecer un hombre realmente valeroso, ya que las pocas personas que me han querido, han sido a todas luces personas excepcionales.. De ese tipo de mujeres que solo aparecen cada muchísimo tiempo, esas que te aportan de todo en la vida, y que son capaces de enseñarte todos los días cosas nuevas, ese tipo de mujeres con una mirada que expre... ¡¡Joder con la puta vieja!!, ¿Quien coño le ha enseñado a conducir así? Mientras intento recuperar el control de mi Rover, recuerdo que estoy en Inglaterra y que esa vieja con cara de imbecil iba por su carril, vaya torpeza... ¿en que coño estaría yo pensando?

Generalmente los sustos, no vienen solos, y esa pequeña distracción al volante, en pleno centro de Londres, ha llamado la atención de todos los peatones de los alrededores.. Es lo que pasa cuando pones un coche a 80 mph por el casco urbano, y encima te confundes de carril... joder, el chirrido de las ruedas se ha oido hasta en Glasgow, y con mi puta suerte, tambien mi objetivo lo ha escuchado, y se han quedado todos mirando hacia aquí con cara de lelos.. Se acabó eso de sacar las fotos inadvertido y con discreccion, tendremos que usar un plan B...


En cuanto se me ocurra un plan B..